¡Bienvenidos a San Juan Frappés!

Frappés y bebidas de sabores naturales y dulces.

  • Stacks Image 2362

    Caption Text

    Link
Stacks Image 1071

Stacks Image 1080
Se acaba el verano (respira profundo y acéptalo). Queda una semana con algunos días para volver a la rutina de levantarnos mega temprano, evitar el tapón o llevar a los nenes a la escuela. El caos es inevitable, así como las compras de última hora para el regreso a clases.

Y son precisamente esas compras “tan esperadas” la excusa ideal para premiarnos con
uno de lo 67 sabores de San Juan Frappés y sus recetas elaboradas con dulces populares o frutas frescas.
Stacks Image 1090
Asimismo, “tenemos un menú para niños, bowls de frutas, de açai, heathy frappés y sopas”, detalla su propietaria Zadi Rivera-Lourido, (vía comunicado de prensa) quien junto a su esposo comenzó  el negocio hace tres años con la apertura del primer establecimiento en Guaynabo.

El menú de San Juan Frappés alcanza los 67 sabores y/o combinaciones elaborados con
Oreo, Cameo, Nutella, Kit-Kat, Chips Ahoy, Skittles, Crunch, Sara Lee, cheesecake, pistacho, Ferrero Rocher, amaretto cheesecake y  brazo gitano, entre otros populares dulces. Para los que buscan una alternativa saludable, están  los frappés de frutas frescas como papaya, mangó, fresas, guineo, guayaba, coco, piña, melón, parcha y otros.
Stacks Image 1100

Stacks Image 1111
Zadi Rivera nunca imaginó que el embarazo de su segundo retoño la llevaría por un camino totalmente distinto en la vida, ya que de banquera hipotecaria ahora es dueña de su propio ‘food truck’ de frappés. > leer más

Stacks Image 1124
Día a Día / Creada: 8 January 2015

El Chef Edgardo Noel sigue en la Ruta de la Guaguita y la sed lo lleva hasta San Juan Frappés por algo refrescante. > leer más